viernes 17 de mayo de 2024

Buscan a dos amigos de La Plata que viajaron de vacaciones a Paraguay y desaparecieron

Ambos amigos eran de La Plata y se habían instalado en Brasil por trabajo. Viajaron a Paraguay para vacacionar pero desde el 19 sus familias no tienen noticias.

--:--

Dos familias buscan con desesperación a Mauro y a Luis, vecinos de La Plata que desaparecieron el 19 de abril, cuando viajaban desde Paraguay a Brasil. Luego de unos días de descanso, los jóvenes debían regresar a Foz de Iguazú, donde se habían instalado para trabajar, pero no se sabe nada de ellos.

Ambos tienen 27 años y eran amigos y habían viajado tiempo atrás a Brasil, para trabajar en el rubro de la construcción. Mauro Klc es platense de nacimiento, mide 1,76 metros y tiene la piel morena y el cabello oscuro, mientras Luis Cubilla, por su parte, es oriundo de Paraguay, mide 1,77 y es de piel morena y cabello claro.

Lee además

Luego de varias jornadas de trabajo en Foz de Iguazú, en la frontera de Brasil y Argentina, los jóvenes habían decidido pasar unos días de descanso en Villa Curuguaty, desde donde debían retornar pero se les perdió el rastro.

La hermana de Mauro Klc informó a 0221.com.ar que el último reporte de los jóvenes desaparecidos fue el 19 de abril, a las 4 de la mañana, cuando Luis y Mauro avisaron que estaban por emprender el viaje de vuelta a Foz de Iguazú. Desde entonces, perdieron toda comunicación.

WhatsApp Image 2024-05-01 at 14.48.51.jpeg
Los dos amigos se concocían de La Plata y viajaron de vacaciones a Paraguay. 

Los dos amigos se concocían de La Plata y viajaron de vacaciones a Paraguay.

Sus familias comenzaron una búqueda a través de redes sociales, donde publicaron los números donde contactarse en caso de tener información: 2213080820 (hermana de Mauro); 2213198252 (mamá de Mauro); +595984583263 (papá de Luis) y +595982069107 (hermano de Luis).

Foz de Iguazu.webp
Los jóvenes debían regresar a Foz de Iguazú, donde se habían instalado para trabajar, pero no se sabe nada de ellos.

Los jóvenes debían regresar a Foz de Iguazú, donde se habían instalado para trabajar, pero no se sabe nada de ellos.

Villa Curuguaty es una ciudad intermedia, de más de 50.000 habitantes, que queda en el departamento de Canindeyú. La distancia que lo separa de Foz de Iguazú es de 274 kilómetros. Si bien el tramo no es tan extenso, el recorrido en micro demora más de 8 horas.

No hay micros de larga distancia que hagan el trayecto Curuguaty-Foz de Iguazú. La única manera de cruzar esa cantidad de kilómetros es con transbordo y conexiones, en Ciudad del Este y Salto del Guairá. Foz de Iguazú limita con la Provincia de Misiones, en Argentina y con Ciudad del Este, de Paraguay.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar