Un joven de 27 años fue encontrado sin vida dentro de un estacionamiento de Berisso. Cerca de él, las autoridades encontraron el auto de su madre con las puertas abiertas. De acuerdo a las primeras hipótesis, se habría suicidado.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió este domingo en la esquina de las calles Carlos Gardel y Montevideo. Hasta allí se dirigieron los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera, luego de una denuncia realizada al 911 por un vecino. La misma daba cuenta de que había un auto detenido en la puerta de un estacionamiento, con las puertas abiertas, y la escena resultaba sospechosa.
Al arribar, los agentes se encontraron con un Volkswagen Bora color gris que tenía la puerta del conductor y la trasera derecha abiertas. En el estacionamiento, se encontraron con un hombre sin vida, que tenía una soga atada a su cuello, la cual -a su vez- estaba sujeta de una rama. Debajo del muchacho, en tanto, había un balde.
Minutos más tarde, se acercó a la escena su expareja, quien se entrevistó con los agentes y reconoció al joven.
Posteriomente, una ambulancia del SAME fue encomendada al lugar y constató la muerte del hombre. Por su parte, la Policía Científica realizó los relevamientos pertinentes y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de La Plata donde le realizarán la autopsia.
La causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de la ciudad.