En Berisso, detuvieron a un jubilado por apuñalar en el estómago a su vecino tras una discusión. Cuando la policía lo fue a buscar a su casa, lo encontró comiendo tranquilamente. Los investigadores tratan de esclarecer lo ocurrido y para ello le realizarán exámenes a ambos.
El insólito episodio ocurrió el último sábado en el barrio Obrero. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los agentes de la comisaría Segunda llegaron hasta el lugar luego de un llamado al 911. Allí, el joven de 34 años con una herida abdominal les contó lo que había pasado.
Este y su vecino de 73 habían discutido hasta que finalmente el jubilado lo apuñaló con un cuchillo tipo Tramontina y se fue. Afortunadamente, la herida inflingida no fue de gravedad. Tras hablar con la víctima, los agentes se dirigieron a la casa del acusado y allí lo encontraron, mientras comía.
Luego de detenerlo y de secuestrar el cuchillo que había utilizado, lo trasladaron a la seccional acusado de Lesiones leves. En paralelo, una ambulancia arribó al lugar y los médicos decidieron no trasladar al herido a un centro de salud, ya que el corte no era profundo y pudieron hacer las curaciones allí mismo.
WhatsApp Image 2024-08-25 at 08.38.53.jpeg
El hombre de 73 años detenido por apuñalar a su vecino en Berisso.
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6, que avaló lo sucedido y solicitó un examen médico para ambos. El imputado declarará en las próximas horas.