Un hombre de 65 años fue detenido durante las últimas horas en Berisso, acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 12 años. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el implicado fue denunciado por el padre de la menor, quien se enteró de lo sucedido y acudió de inmediato a la comisaría Cuarta.
De acuerdo a los voceros, la nena le contó que "cuando se quedaba al cuidado del novio de su tía", este abusaba de ella. Esto fue lo que motivó a su papá a comunicarse con el 911 para realizar la denuncia.
Horas después, personal policial se hizo presente en una vivienda de 9 entre 133 y 134 donde, con el consentimiento de la mujer del denunciado, lograron entrar y detenerlo.
79b481e4-4f78-4cf9-b732-e5462bf620fb.jpg
Así detuvieron al presunto abusador en la comisaría Cuarta de Berisso.
Una vez en la seccional, con la denuncia ya radicada, debieron llamar a una ambulancia del SAME debido a que el implicado contaba con una grave herida en su rostro, que no se supo cómo fue provocada.
Por estas horas, la UFI N°16 se está encargando de investigar al hombre de 65 años -de nacionalidad paraguaya- que ahora cuenta con una denuncia por "presunto abuso sexual". Al mismo tiempo, la menor fue trasladada al Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI para llevar a cabo las pericias de rigor.