sábado 24 de febrero de 2024

Berazategui: matan a un joven de 26 años de una puñalada directa al corazón

Los investigadores aseguraron que la víctima falleció tras recibir "varias heridas de arma blanca" y que una de ellas le tocó "parte de la base del corazón".

--:--

Un joven de 26 años, identificado como Elio Rodríguez, fue asesinado a cuchillazos tras una discusión en el partido bonaerense de Berazategui. El episodio se registró el último sábado y, según confirmó la autopsia, la víctima sufrió una "puñalada directa" al corazón y varios golpes en la cabeza. El principal sospechoso fue aprehendido poco después del crimen, pero se negó a declarar ante el fiscal que investiga el hecho, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los voceros indicaron que Rodríguez murió tras recibir "varias heridas de arma blanca" y que una de ellas le tocó "parte de la base del corazón". Además, la necropsia realizada al joven reflejó que recibió golpes en diferentes parte del cuerpo, los cuales le causaron un traumatismo de cráneo.

Lee además

Por otra parte, el único acusado por el hecho, de apellido Parra, se negó a declarar esta tarde ante el fiscal Christian Granados, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui.

De esta manera, el representante del Ministerio Público pidió que el sospechoso quede bajo prisión preventiva imputado por el delito de "homicidio", lo cual fue ratificado por el juez de Garantías 4, Diego Agüero.

Embed

El crimen de Rodríguez tuvo lugar ayer a la madrugada, cuando se encontraba con un grupo de amigos en el cruce de la avenida 14 y la calle 123, en Berazategui. En ese contexto, apareció otro joven que comenzó a discutir con la víctima y comenzó a apuñalarlo reiteradamente.

Según el relato de distintos testigos del crimen, el muchacho sacó de entre sus ropas un arma blanca y apuñaló a Rodríguez varias veces, luego se fugó hacia su casa, ubicada a unos 700 metros del lugar del hecho, donde pudo ser capturado.

De acuerdo a los voceros, la víctima y el presunto homicida se conocían previamente del barrio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar