La tragedia envuelve a La Plata y, esta vez, también a la ciudad de Bahía Blanca, donde el conductor de una Chevrolet Trucker de color bordó perdió el control, chocó contra guardarraíl y se precipitó al agua del dique Paso de las Piedras.
Tras el brutal accidente de tránsito, que tuvo lugar en la noche del último miércoles, policías, bomberos y rescatistas llegaron rápidamente al lugar del hecho para iniciar las tareas necesarias para dar con el vehículo y los ocupantes del mismo. Las primeras tareas de investigación, por su parte, permitieron determinar que el conductor viajaba solo, pero su cuerpo todavía no fue hallado.
Según se pudo determinar hasta el momento, el conductor fue identificado como Hugo Villalba, oriundo de la ciudad rionegrina de Río Colorado, pero domiciliado en la capital de la provincia desde hacía años. El hombre, de 77 años, era además padre de Ramiro Villalba, exconcejal, exsecretario de Economía durante la gestión del exintendente bahiense Christian Breitenstein y exfuncionario de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Los medios locales indicaron, en ese marco, que dramático suceso ocurrió en la noche del pasado miércoles, a la altura del kilómetro 678 de la Ruta Provincial N°51. Allí, la víctima habría perdido el control de su camioneta, impactado contra un guardarraíl y cruzado la traza para impactar y atravesar las vallas de contención, cayendo finalmente varios metros hasta el agua.
Tragedia en Bahía Blanca (3).JPG
Así recuperaron el vehículo del vecino de La Plata que chocó en Bahía Blanca y todavía se encuentra desaparecido.
La camioneta, según reportaron los medios locales, fue hallada a 4 metros de profundidad y en su interior no fueron hallados ocupantes. Mientras los buzos tácticos y bomberos buscan a Villalba en el lugar, una enorme grúa proveniente del Puerto de Ingeniero White se dirigió al lugar para poder extraer el vehículo del agua.
Según indicó el diario La Nueva Provincia, las tareas de búsqueda se vieron suspendidas en la noche del jueves y reiniciadas en la mañana de este viernes.
Así recuperaron el vehículo del vecino de La Plata
Toda la secuencia de los trabajos quedó registrada no solo en fotos sino también en videos registrados por periodistas y testigos en la zona de la tragedia:
Tragedia en Bahía Blanca - La Nueva Provincia (3).jpeg
Foto: La Nueva Provincia
Tragedia en Bahía Blanca - La Brújula 24 (8).jpeg
Foto: La Brújula 24
Tragedia en Bahía Blanca - La Nueva Provincia (1).webp
Tragedia en Bahía Blanca - La Brújula 24 (2).jpg
Foto: La Brújula 24
Tragedia en Bahía Blanca - La Brújula 24 (3).jpeg
Foto: La Brújula 24
Tragedia en Bahía Blanca - La Brújula 24 (9).jpeg
Foto: La Brújula 24
Tragedia en Bahía Blanca (1).JPG
Tragedia en Bahía Blanca - La Nueva Provincia (3).webp
Foto: La Nueva Provincia
Tragedia en Bahía Blanca - La Brújula 24 (1).jpg
Foto: La Brújula 24
Tragedia en Bahía Blanca (4).JPG