lunes 19 de febrero de 2024

Se normalizó el tránsito en la Autopista La Plata-Buenos Aires tras el choque y doble vuelco

Luego de las demoras registradas en la Autopista La Plata-Buenos Aires por el terrible incidente de tránsito, la circulación volvió a fluir.

--:--

Así lo informó personal de AUBASA, quienes trabajaron en conjunto con Policía y personal de bomberos para remover un automóvil rojo y otro tipo utilitario. Se desconoce cuántas personas viajaban en los mismos y cuál es su estado de salud, pero no se informó sobre víctimas fatales.

Lee además

Todo ocurrió a la altura de Bernal, en el kilómetro 18.5, en sentido a La Plata. Las filas se formaron a lo largo de 15 kilómetros y por momentos solamente se encontraba habilitado un carril para circular, provocando un verdadero caos.

image.png

Un automovilista que viajaba desde La Plata a Capital registró con su celular cómo quedó el auto rojo, visiblemente dañado, dado vuelta sobre la calzada. El panorama era sorprendente y llamativo para quienes pasaban por la zona.

Embed

Con el tránsito normalizado, resta saber de qué manera se generó el incidente y qué fue lo que hizo que dos automóviles quedaron dados vueltas sobre la Autopista.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar