Un terrible hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando al menos dos delincuentes apuñalaron en el pecho a un empleado de seguridad mientras trabajaba custodiando un predio de canchas de Fútbol 5.
Un terrible hecho de inseguridad se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando al menos dos delincuentes apuñalaron en el pecho a un empleado de seguridad mientras trabajaba custodiando un predio de canchas de Fútbol 5.
La víctima de 36 años estaba cumpliendo sus funciones en el complejo ubicado en calle 122 entre 52 y 54. Según indicaron fuentes policiales, el hombre estaba cumpliendo sus funciones y los ladrones ingresaron al lugar, intentando sustraerle sus pertenencias.

El sospechoso tiene 28 años y fue detenido cerca del Fuerte Barragán. Está acusado de participar de una entradera ocurrida en mayo en Ensenada.
Atilio Parra de 45 años estaba a días de casarse cuando fue atropellado por una camioneta en La Plata. Su familia pide testigos y que avance la investigación.
En ese momento el sereno intentó defenderse y en el intenso forcejeo uno de los delincuentes lo apuñaló con un cuchillo a la altura del pecho. Después huyeron de inmediato, sin dejar rastros.
El empleado de seguridad fue trasladado de inmediato al Hospital San Martín por una ambulancia del SAME y se encuentra recuperándose favorablemente. En cuanto a la investigación y la búsqueda de los responsables, se informó que realizaron el rastreo de cámaras de seguridad en la zona y todo indicaría que los implicados serían del Barrio José Luis Cabezas, y son intensamente buscados.