Tres jóvenes apuñalaron a un adolescente de 13 años y lo tiraron a la basura luego de pelearse a metros de una escuela de Berazategui.
- Temas del día
- Congreso
- Inundaciones
- Bahía Blanca
- Diego Maradona
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
Tres jóvenes apuñalaron a un adolescente de 13 años y lo tiraron a la basura luego de pelearse a metros de una escuela de Berazategui.
El episodio ocurrió el último martes en la esquina de 101 y 10 en la mencionada localidad bonaerense. Según informaron fuentes policiales, los agresores son compañeros del menor apuñalado y habían tenido un conflicto dentro de la escuela Media N°6 Juan Domingo Perón días antes.
El mismo día del hecho, los cuatro habían discutido nuevamente dentro de la secundaria y al salir, los tres jóvenes lo atacaron con un cuchillo. Luego, "arrojaron su cuerpo dentro de un container municipal de basura", informaron.
Un patrullero de Policía arribó a la esquina en cuestión y encontró al menor tendido en el piso. Presentaba "un gran corte a la altura del cuello", añadieron.
Minutos más tarde, fue trasladado a Hospital Evita Pueblo donde se espera que en las próximas horas sea dado de alta. Los agresores ya fueron identificados, atrapados y restituidos a sus papás.
La causa quedó en manos del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Berazategui que investiga el caso como "tentativa de homicidio".