Una vez más
VIDEO: Así quisieron ingresar cuatro ladrones a un edificio del barrio El Mondongo
Se trata de un grupo de adolescente que intentó llevarse una moto del edificio de 120 y 69. Sin embargo, la alarma del lugar los puso en fuga. En abril, delincuentes robaron en tres departamentos de la planta baja y en otro del primer piso. En mayo, desvalijaron uno del segundo piso. En agosto, ingresaron dos jóvenes que merodearon por el lugar y no se llevaron nada. Preocupación de los frentistas.