INSEGURIDAD
"Los tomaron de punto": vecinos de Romero denuncian que sufren hasta dos robos por semana
Una vecina escribió al WhatsApp de 0221.com.ar y contó que vienen sufriendo múltiples robos a plena luz del día, en sus casas. "Ninguna comisaría se hace cargo de lo que pasa", agregó.