39 entre 20 y 21
Otro crimen sacude a La Plata: una mujer fue asesinada en La Loma
Un nuevo asesinato se registró en la ciudad y mantiene conmocionado a todo un barrio en La Loma. Según las primeras informaciones, la víctima es una mujer de más de 80 años y el agresor sería un hombre. Todo ocurrió en 20 y 39 y creen que pudo ser una entradera.