ver más

Carnicerías, pollajerías y verdulerías: volvieron dos esperados descuentos de Cuenta DNI

Por segunda en lo que va de septiembre, este fin de semana se podrán aprovechar dos de las más esperadas promociones de la popular aplicación.

La Cuenta DNI del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) no para de sumar éxitos y romper récords. Por la creciente inflación y la fuerte crisis económica que atraviesa el país, todos los bonaerenses buscan alternativas para ahorrar lo máximo posible en sus compras y las ofertas de la popular billetera digital de la banca pública bonaerense son una de las mejores alternativas para ello.

Tal y como se anunció semanas atrás, la entidad provincial relanzó en septiembre algunos de sus más esperados descuentos y hasta amplió los topes de reintegro, por lo que este fin de semana podrán aprovecharse de las promociones más esperadas: un 40% de ahorro en verdulerías y fruterías adheridas y otro 35% más en carnicerías, pollajerías y pescaderías que operen con la app.

Ambas ofertas solo estarán disponibles los días sábados y domingos de este mes en los locales adheridos e incluyen un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana, en el primer caso; y de $4.500 por persona y por semana, en el segundo.

LOS LOCALES ADHERIDOS

Para quienes quieran aprovechar las rebajas, el BAPRO publicó en su sitio web cuáles son todos los comercios que operan con la aplicación y podrán hacer los descuentos anunciados:

LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI PARA SEPTIEMBRE

Además de los dos mencionados, este mes habrá una importante cantidad de ofertas disponibles para aprovechar utilizando la Cuenta DNI:

Te puede interesar