domingo 07 de abril de 2024

Carnicerías, pollajerías y verdulerías: volvieron dos esperados descuentos de Cuenta DNI

Por segunda en lo que va de septiembre, este fin de semana se podrán aprovechar dos de las más esperadas promociones de la popular aplicación.

--:--

La Cuenta DNI del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) no para de sumar éxitos y romper récords. Por la creciente inflación y la fuerte crisis económica que atraviesa el país, todos los bonaerenses buscan alternativas para ahorrar lo máximo posible en sus compras y las ofertas de la popular billetera digital de la banca pública bonaerense son una de las mejores alternativas para ello.

Tal y como se anunció semanas atrás, la entidad provincial relanzó en septiembre algunos de sus más esperados descuentos y hasta amplió los topes de reintegro, por lo que este fin de semana podrán aprovecharse de las promociones más esperadas: un 40% de ahorro en verdulerías y fruterías adheridas y otro 35% más en carnicerías, pollajerías y pescaderías que operen con la app.

Lee además

Ambas ofertas solo estarán disponibles los días sábados y domingos de este mes en los locales adheridos e incluyen un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana, en el primer caso; y de $4.500 por persona y por semana, en el segundo.

LOS LOCALES ADHERIDOS

Para quienes quieran aprovechar las rebajas, el BAPRO publicó en su sitio web cuáles son todos los comercios que operan con la aplicación y podrán hacer los descuentos anunciados:

LOS DESCUENTOS DE CUENTA DNI PARA SEPTIEMBRE

Además de los dos mencionados, este mes habrá una importante cantidad de ofertas disponibles para aprovechar utilizando la Cuenta DNI:

  • Especial cumpleaños Banco Provincia: 40% de descuento en comercios adheridos del lunes 11 al viernes 15, con tope de $3.000 por vigencia y por persona. Participan comercios de todos los rubros, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, que cuentan con sus propios beneficios. El tope se alcanza con $7.500 en compras.

  • Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles 6, 20 y 27, y los jueves 7, 21 y 28 de septiembre, con un tope de $2.500 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $8.300 en compras.

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.

  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 18 y el martes 19 de septiembre en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona. Se alcanza con un ticket de $10.000.

  • Oferta exclusiva para jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Además, este mes vuelve el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $2.000 por mes y por persona.

  • Promoción exclusiva para personas mayores de 60 años: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar