viernes 05 de abril de 2024

Choque y milagro en La Plata: se metió con la camioneta en una casa, se bajó y huyó

Un conductor que habría estado borracho perdió el control del vehículo, destrozó una vivienda de Altos de San Lorenzo y escapó, por lo que ahora lo buscan.

--:--

Un hecho insólito se vivió en la noche del jueves en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, donde el conductor de una Toyota Hilux 4x4 perdió el control de su camioneta y terminó incrustándola en la fachada de una casa. Aunque milagrosamente no hubo que lamentar heridos, fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que el hombre detrás del volante se bajó del vehículo y huyó de la escena, por lo que ahora es buscado en la ciudad.

El choque ocurrió por la noche, cuando, según informó el dueño de la vivienda a la policía, el hombre que conducía la camioneta perdió el control y terminó embistiendo la fachada de la vivienda ubicada en 19 y 88 y luego se fue, abandonando el vehiculo.

Lee además

Fuentes policiales indicaron, aparentemente, el conductor manejaba ebrio, según lo que el dueño de la vivienda pudo observar. Tras identificarlo a partir de los datos de su camioneta, el hombre, de 54 años ahora es buscado con el fin de notificarle el cargo que pesa sobre él. 

El hombre, cuya edad no trascendió, fue imputado por el delito de Daños. En el lugar se presentó personal de la comisaría Octava y la causa tramita en la UFI 15 de La Plata. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar