Fresco, nublado y ventoso, así pasó este miércoles en La Plata. Por lo pronto, la jornada termina con 12°C en el termómetro y ráfagas de viento que afectan a diferentes sectores de la ciudad.
Fresco, nublado y ventoso, así pasó este miércoles en La Plata. Por lo pronto, la jornada termina con 12°C en el termómetro y ráfagas de viento que afectan a diferentes sectores de la ciudad.
Este es el tiempo de la previa de un jueves que se espera pasado por agua. Según los expertos del Servicio de Meteorología Nacional (SMN), el día comenzará con lloviznas durante la mañana que se transformarán en lluvias hacia el mediodía, con probabilidad de chaparrones en horas de la tarde; por la noche, el tiempo mejorará y se irá disipando el frente tormentoso.

Durante el fin de semana, las jornadas serán frescas, ventosas y sin lluvias. Según indicaron desde el SMN, volverán las temperaturas otoñales en La Plata.
Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna anticipan chances de chaparrones y tormentas en La Plata.
De cara al viernes, todo indica que también estará fresco con una temperatura que oscilará entre los 6°C y 18°C con un cielo parcialmente nublado y algo de sol.
Mientras que para el inicio del fin de semana se esperan días con buenas condiciones de tiempo y máximas que podrían alcanzar incluso los 20°C, ya sin vientos ni chances de precipitaciones, al menos hasta comenzada la semana próxima.