sábado 17 de febrero de 2024

Choque y milagro en la Ruta 2: fuerte choque en el ingreso a una estación de servicios

Ocurrió esta mañana a la altura de El Peligro. El otro implicado es un conductor que, según los testigos, se trasladaba a alta velocidad.

--:--

Un auto y una camioneta chocaron a metros de una estación de servicio de la localidad de El Peligro. Uno de los ocupantes terminó herido y ambos vehículos resultaron muy dañados.

El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 45 de Ruta 2, a metros de la Shell. Según informaron a 0221.com.ar, un hombre de 80 años, que conducía un Renault Kangoo lentamente con la intención de entrar a la estación de servicio, fue impactado por un Fiat Cronos que transitaba a gran velocidad.

Lee además

En las imágenes se puede ver como impactó el auto sobre el costado izquierdo de la camioneta en la que se movía el jubilado. El hombre terminó con algunas lesiones en brazos y en su cabeza, informaron desde el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), y aunque quería irse, decidieron que lo más apropiado era trasladarlo al hospital.

Por su parte, los ocupantes del auto no resultaron lesionados aunque el mismo quedó inutilizable producto del gran daño que se provocó en el choque y quedó en el lugar a la espera de su traslado.

Trabajaron también Policías y Bomberos que redujeron la velocidad del tránsito de la zona con el objetivo de generar nuevos problemas en el lugar y trabajar con mayor comodidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar