Está terminando este fresco y nublado lunes, y los especialistas ya tienen su pronóstico para las siguientes jornadas en La Plata y la región.
Está terminando este fresco y nublado lunes, y los especialistas ya tienen su pronóstico para las siguientes jornadas en La Plata y la región.
Según indicaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad, el martes será todavía más frío debido a que en la mañana harán 3°C y durante la tarde la máxima será de tan solo 11°C. Vientos leves desde el sur y cielo parcialmente nublado. Además, en las zonas rurales van a caer heladas.

Los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostican una jornada lluviosa en La Plata, con ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora.
Luego de un miércoles pesado pero sin lluvias, pese al alerta amarillo, el jueves comenzó con ambiente pesado y no se descartan lluvias aisladas.
El miércoles será muy similar al martes aunque algo más cálido. No habrá heladas y la mínima será de 6°C cuando salga el sol, pasadas las 7. La máxima será de 12°C bajo un cielo parcialmente nublado. Vientos regulares del este.
Por último, el jueves prácticamente tendrá la misma temperatura durante todo el día. Mínima de 10°C y máxima de 13°C. Estará húmedo y nublado al punto que se esperan lluvias moderadas. Nuevamente el viento del este acompañará la jornada.