jueves 22 de febrero de 2024

Ensenada festejará la primavera con todo el rap de Rusherking, gratis y frente al Río

El popular artista llega para festejar con los vecinos de la región en una megapuesta en escena que incluye artistas locales y diversas actividades.

--:--

EEl reconocido cantante Rusherking se presentará este sábado en Ensenada, en el marco de los festejos por la llegada de la Primavera. La entrada será libre y gratuita y se llevará a cabo en el predio del Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara -ubicado en Camino Alt. Brown y Dg. 74-, a partir de las 17.

El cantante estará cerrando el festejo ese día, en una cita en la que también se presentarán bandas locales. El programa incluye diferentes actividades para vecinos de todas las edades.

Lee además

Rusherking es el nombre artístico de Thomas Nicolás Tobar. El cantante y compositor santiagueño es uno de los nombres más fuertes del mundo del rap. Adquirió reconocimiento tras el lanzamiento del remix de su sencillo "Además de mí", con el cual alcanzó el primer puesto en la lista Argentina Hot 100 publicada por la revista Billboard y recibió la certificación de triple disco de platino en Argentina.

Antes había llegado con éxito con colaboraciones como "Cerca de ti" con Tiago PZK y "Confiésalo" con María Becerra.

En 2021, volvió a repetir la fórmula con Becerra tras lanzar el sencillo "Antes de ti", y a fines de ese año colaboró con Emilia en el sencillo "De enero a diciembre", alcanzando el disco de platino en Argentina y Uruguay. Ya en 2022, Rusherking fue invitado por Luck Ra para participar de la remezcla del tema musical "Te mentiría".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar