martes 27 de febrero de 2024

El finde cierra fresco y húmedo: ¿se vienen las lluvias en la semana?

Los especialistas adelantan jornadas frescas, marcadas por la presencia de nubosidad y humedad que serán la antesala para la llegada de las lluvias a la ciudad.

--:--

La Dirección de Hidrometeorología de La Plata informó cómo seguirá el tiempo en la ciudad y la región durante los próximos días. Se prevén jornadas frescas y húmedas, marcadas por la presencia de nubosidad y vientos que serán la antesala para la llegada de las lluvias y lloviznas aisladas en la región. 

Para el domingo, los expertos indican un cierre de fin de semana fresco y húmedo, cielo mayormente nublado y vientos moderados que soplarán del sector este. Una mínima de 11° y una máxima de 17°. 

Lee además

En tanto para el lunes se prevé un inicio de semana fresco y húmedo, con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sector este. Una mínima de 9° y una máxima de 17°. 

Para el martes los especialistas vaticinan una jornada fresca y húmeda, cielo nublado, con chances de lluvias y lloviznas aisladas. Una mínima de 10° y una máxima de 15°. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar