lunes 26 de febrero de 2024

Un hombre mató a su vecino a balazos por bloquear la entrada del auto

La víctima tenía 24 años y murió tras recibir tres impactos de bala efectuados a sangre fría. El agresor tenía antecedentes penales y fue detenido.

--:--

Un hombre mató a su vecino de tres disparos, en Mendoza, porque había estacionado mal su auto y bloqueaba la entrada de su casa. Producto de los impactos, la víctima de 24 años murió en el acto, en tanto el agresor logró ser detenido y según trascendió contaba con antecedentes penales. 

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este sábado en Pedro Goyena al 1400, del departamento mendocino de Godoy Cruz, Mendoza, cuando tras una violenta discusión con su vecino identificado como Marcelo Salcedo (24), el agresor fue a su casa a buscar el arma y al volver. Sin mediar palabras, no dudó en efectuar tres disparos contra la humanidad del joven que perdió la vida en el acto. 

Lee además

Según trascendió todo comenzó cuando el agresor se encontró con la entrada de su vivienda obstruida por el auto de Salcedo, quien vivía en frente, razón por la cual se inició la discusión entre ambos. 

Un llamado al 911 alertó a las autoridades lo sucedido. Al lugar arribó personal de la policía y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes constataron el deceso de la víctima. 

A partir de los testimonios aportados por los frentistas, los efectivos de la policía realizaron un allanamiento en un departamento ubicado en Río Tercero al 1560 -cercano a la escena del crimen-, donde se logró la detención de cinco hombres, entre ellos el autor del hecho, quien posee antecedentes.

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar