sábado 17 de febrero de 2024

Piparo presentó a un exsubjefe de la Policía como ministro de Seguridad

La candidata a gobernadora de La Libertad Avanza anunció quién ocupará la cartera más caliente de su gabinete si gana el 23 de octubre.

--:--

La candidata a gobernadora de La Libertad Avanza, Carolina Piparo, anunció este viernes que, en caso de ser electa en los comicios de octubre, su ministro de Seguridad será el ex subjefe de la Policía bonaerense, Salvador Baratta.

La diputada nacional realizó el anuncio a través de sus redes con un video donde se la ve junto al ex jefe policial, quien repasa su trayectoria y explica por qué decidió sumarse al equipo de Piparo.

Lee además

 

“Sé lo que es ser víctima de inseguridad. Sé lo doloroso que es que un celular valga más que una vida. Sé lo preocupante de dejar que tus chicos caminen solos por la calle. Sé lo que es vivir con miedo”, aseguró la candidata en el video. “Salvador Baratta decide con mucha honra formar parte de mi equipo para transformar esta Provincia que duele", afirmó la candidata.

Por su parte, Baratta se presentó. “Fui subjefe de policía, fui herido en servicio, fui el único que logró infiltrarse durante ocho meses en una banda narco. Hoy con toda esa experiencia, me sumo para ser Ministro de Seguridad si Carolina Piparo es electa,  para juntos devolverle la honra de ser policía y la libertad para vivir tranquilos”.

“Con nosotros, los que van a tener miedo van a ser los delincuentes”, concluyeron.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar