martes 09 de abril de 2024

La Plata recibe a la primavera con espectáculos y actividades gratuitas en Plaza Malvinas

La jornada comenzará alrededor de las 14 y se extenderá durante toda la tarde con secciones especiales para que disfruten todos los platenses.

--:--

La Plata le dará la bienvenida a la primavera con una larga lista de actividades y atracciones que tendrán epicentro en la Plaza Malvinas. El Municipio adelantó que los vecinos podrán disfrutar de espectáculos, entretenimientos y un amplio paseo gastronómico que se desplegará a lo largo de la jornada para deleitar tanto a chicos como adultos.

La agenda de actividades se pondrá en marcha a las 15 con los DJ de Escuela Eureka Uki Silvestri, abocado al estilo House Comercial; Facu Mejías, volcado al Tech House Comercial; y Ami Suárez, aportando el alegre ritmo cachengue; mientras que a las 16 el freestyle se apoderará del emblemático espacio verde de la mano de Sucre.

Lee además

A las 17 la banda de cumbia y reggaetón Morito y Panas le dará el cierre oficial a los festejos del Día de la Primavera, haciendo cantar y bailar a todos los presentes y hacia las 18 las DJ Jula Morales y Lau Salas musicalizarán el atardecer con los géneros Melodic Techno Comercial y Techengue & Urban.

Además, a lo largo de la jornada se implementarán talleres de género y otras temáticas de actualidad e interés, ideados especialmente para la participación de los más jóvenes, y habrá a disposición un sector con jengas gigantes, cartas, generalas y otros juegos.

Cabe destacar que, en el marco de la celebración, los más pequeños de la familia podrán disfrutar del juego inspirado en el ARA Belgrano, subibajas, escaladores y hamacas recientemente emplazados por la Comuna en el nuevo sector lúdico de la plaza.

"Esta celebración es un emblema de nuestra ciudad", aseguró el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, y agregó que "es una fecha que reúne a familias, amigos, artistas y emprendedores locales en una misma fiesta".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar