lunes 04 de diciembre de 2023

Los Viejos de Arriba, el tributo platense a Bersuit Vergarabat, se presenta en la ciudad

La banda oriunda de la ciudad de las diagonales con más de 20 años de trayectoria, promete una noche a puro rock para bailar hasta el amanecer.
--:--

Los Viejos de Arriba, la banda tributo a Bersuit Vergarabat, se presenta este sábado a las 21 en Espacio Live, en 56 entre 8 y 9, con un fiestón de primavera donde interpretarán muchísimos clásicos del rock nacional, culminando con una gran fiesta para bailar con canciones de todas las épocas. Las entradas pueden adquirirse a través de Passline

La banda oriunda de La Plata tuvo sus inicios en noviembre de 2002 como un tributo al icónico y referente grupo del rock nacional, Bersuit Vergarabat.

Lee además

A lo largo de más de 20 años, el grupo realizó más de 5.000 shows en todo el territorio nacional, compartiendo escenario con artistas de la talla de Bersuit, La Vela Puerca, Kapanga, JAF, Guasones y La Mancha de Rolando.

En los últimos años, la banda agregó a su repertorio, temas de otros grupos rioplatenses de rock, cómo así también versiones y covers de canciones para bailar que van desde la cumbia, el cuarteto, hasta hits de los '90.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar