jueves 22 de febrero de 2024

VIDEO: Chicos que votan a Milei empapelaron una escuela con dólares

En las paredes del aula se pueden leer mensajes como "zurdos de mierda". Hace menos de dos semanas, el candidato de LLA visitó La Plata con una motosierra.

--:--

El aula de una escuela de La Rioja fue decorada por los alumnos con dólares y fotos de Javier Milei en las paredes, además de sus frases características, como "zurdos de mierda". Aunque la secundaria en cuestión no fue identificada, las imágenes de la peculiar celebración del Día de la Primavera llegaron a las redes sociales y no tardaron en viralizarse.

El video fue difundido en las redes sociales y corrió como reguero de pólvora. En La Plata, un usuario  que se define como propiedad de los "Jóvenes autoconvocados de Javier Milei en La Plata", suele viralizar las actividades del candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA) y todo lo referido a él en la ciudad y en las últimas horas sorprendió a todos con esas nuevas imágenes: "Si sos de La Plata y votás a Milei, sumate a nosotros! VLLC", escribieron. Sin embargo, más tarde se supo que en realidad ocurrió en La Rioja.

Lee además

La intervención del aula fue realizada con motivo del festejo del día de la primavera. Los chicos aprovecharon la oportunidad para continuar exteriorizando su simpatía por el candidato de ultraderecha que ganó las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y encabeza las encuestas de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

En el video se observa un pizarrón con la foto de Milei y billetes de dólares por todos lados, con su cara. Además aparecen los nombres de los candidatos que el economista lleva en su lista y hasta su frase de cabecera. La entrada es además una bandera con la figura característica del león y globos amarillos.

 

 

Fue el propio excandidato a gobernador de LLA, Martín Menem, quien informó en que escuela ocurrió. "Les dijeron a los chicos de 1°y 4° año del Colegio Pre Universitario Gral San Martín (UNLaR), que se pusieran de acuerdo y eligieran cómo recibir la primavera, decorando el aula cómo mejor les parezca", escribió acompañando el mismo video.

LA VISITA DE MILEI A LA PLATA

El 12 de septiembre pasado los candidatos de LLA desembarcaron en La Plata con una caravana de campaña que terminó siendo noticia en medios nacionales porque Milei se mostró con una motosierra encendida que sacudió adelante de la gente.

A su lado estaba Carolina Piparo, que busca destronar a Axel Kicillof en la Gobernación, y Luciano Guma, el joven que quiere ganarle a Julio Garro la intendencia, también se mostraron eufórico ante, vale decirlo, un escaso marco de público que los acompañó en su recorrida por el centro platense.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar