lunes 19 de febrero de 2024

¿Qué se llevaron los ladrones que cometieron el golpe comando en la Zona Franca La Plata?

Se cree que tres delincuentes ingresaron al predio de Ensenada y obligaron a efectivos policiales y de Prefectura a montar un importante operativo.

--:--

Avanza la investigación sobre el golpe comando a la Zona Franca La Plata ocurrido este miércoles por la mañana. Actualmente, el predio está cerrado y la situación se maneja con total hermetismo tras el ingreso de varios hombres a la zona donde se desarrollan actividades relacionadas con el comercio naviero internacional. Fuentes policiales, confirmaron a 0221.com.ar que desde la zona de contenedores, los delincuentes se habrían llevado una cantidad -todavía no determinada- de relojes importados.

El operativo montado en el lugar cuenta por estas horas con la presencia de policías y con agentes de la Prefectura Naval Argentina, quienes se encuentran en el lugar más allá de que afirmaron que los sospechosos ya escaparon del predio que ocupa unas 240 hectáreas a orillas del Canal Santiago.

Lee además

Según lo que se sabe hasta el momento, los involucrados se encontraban armados y lograron entrar en el predio sorteando los distintos controles de seguridad. Habrían atacado un galpón de la empresa LICSA (Logística Integral de Cargas S.A.) que contenía cargamentos y una bóveda de relojes traídos desde el exterior.

Justamente, los delincuentes habrían hurtado desde esa bóveda una cantidad no especificada de relojes de la marca suiza Rolex. Tampoco se supo cuáles fueron los modelos sustraídos de esa marca de lujo.

Los investigadores trabajan en la recolección de pistas para tratar de dar con la identidad de los delincuentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar