sábado 06 de abril de 2024

Murió el hombre que se había arrojado desde el quinto piso del Hospital Rossi

El paciente tenía 47 años, ingresó al centro de salud el 30 de abril y ese mismo día intentó quitarse la vida. Tras 4 meses internado, finalmente falleció.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires informó en las últimas horas la muerte en La Plata de Juan Carlos Sime, un hombre de 47 años que hace 4 meses se arrojó al vacío desde el quinto piso del Hospital Rossi y permaneció un largo tiempo internado en un estado de salud crítico. Pese al esfuerzo de los médicos, la víctima finalmente falleció en las últimas horas, según confirmaron fuentes policiales.

De acuerdo con los reportes oficiales, Sime llegó al centro de salud el 30 de abril pasado a causa de diversos problemas psiquiátricos. En circunstancias que todavía no están del todo claras, ese mismo día el hombre se arrojó desde una gran altura y, aunque sufrió al impacto con el suelo, quedó internado en grave estado a causa de las múltiples heridas sufridas.

Lee además

Tristemente, según confirmaron fuentes vinculadas al caso en diálogo con 0221.com.ar, el hombre falleció tras permanecer bajo el cuidado de los médicos durante largas semanas.

En ese marco, la Justicia platense inició una investigación para determinar a ciencia cierta cómo es que todo sucedió. La pesquisa se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 17.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar