lunes 26 de febrero de 2024

Gimnasia dejó pasar una chance importante para despegarse del fondo y perdió con Huracán

El equipo albiazul no tuvo una buena noche y desperdició una chance ideal de descontarle a un rival directo por la permanencia en Primera.

--:--

Gimnasia perdió por 2 a 0 ante Huracán en la fecha 5 de la Copa de la Liga y se complica con el descenso. El equipo de Leonardo Madelón desperdició una chance ideal de descontar ante un rival directo en la lucha por permanecer en Primera y se fue derrotado del Ducó.

El Globo tuvo el control del balón durante los primeros minutos, aproximándose al arco defendido por Tomás Durso, pero sin ser claro ni efectivo.

Lee además

Recién a los 25 minutos, el Lobo pudo hilvanar su primera jugada de peligro, de pelota parada. Tras un córner desde la derecha, Leonardo Morales se elevó en lo alto y conectó de cabeza. Pero el arquero controló sin problemas.


Luego, fue el turno de Benjamín Domínguez, quien remató sin marca, parado en el punto del penal, tras un centro atrás de Matías Abaldo. El balón fue nuevamente tapado por Lucas Chaves


A pesar de esto, fue Huracán el que siguió controlando el juego, aunque sin profundidad ni remates claros la arco.

 


El inicio del complemento vio al Tripero más activo, jugando más cerca del área local. Tanto es así que Chaves le tapó un gran cabezazo a Cristian Tarragona que tenía destino de gol.

Sin embargo, a los 6 minutos, cuando el Globo se veía agobiado, un tiro de esquina desde la izquierda fue conectado por Fabio Pereyra que entró por el segundo palo y captó un rebote de Durso, empujando el balón al fondo de la red.


El gol de Huracán rompió el partido, que se hizo de ida y vuelta, con el objetivo del Lobo de llegar al empate. La más clara fue a los 21, con una contra del local. Matías Cóccaro corrió desde la mitad de la cancha tratando de ganar la posición, pisó el área y la picó por encima de Durso, pero la pelota se fue besando el palo izquierdo.

 

 


A minutos del final, y con el Lobo completamente volcado en ataque, Huracán aumentó la ventaja con gol de Walter Mazzantti y sentenció el resultado. Ahora, el albiazul deberá enfrentar a Central en el Bosque con la intención de seguir sumando para escapar del descenso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar