miércoles 06 de diciembre de 2023

"Vamos a sacar al kirchnerismo": el mensaje de Garro en apoyo a Grindetti y Bullrich

"En la provincia tenemos una única oportunidad y es con Néstor Grindetti", indicó el Jefe Comunal.
--:--

El intendente de La Plata, Julio Garro, manifestó su apoyo a la candidatura de Néstor Grindetti en la antesala de las elecciones de octubre y recalcó que el espacio liderado por Patricia Bullrich a nivel nacional es la verdadera alternativa de cambio.

"En la provincia tenemos una única oportunidad y es con Néstor Grindetti", enfatizó Garro, y sentenció: "En equipo, junto a Patricia Bullrich, vamos a sacar al kirchnerismo de una vez por todas. Es ahora y para siempre".

Lee además

En este marco, el mandatario platense compartió un video protagonizado por el candidato a gobernador bonaerense que hace hincapié en la urgencia de un cambio para garantizar la seguridad de los vecinos, la educación de los niños y la generación de empleo de calidad. 


"La provincia es un caos. Nos acostumbraron a los piquetes, a los paros y a las escuelas donde hay clases solo de vez en cuando. A tener que dar tres vueltas a la manzana antes de entrar el auto a tu casa para que no te maten", se lo escucha decir a Grindetti. 

"Los comerciantes y las PyMEs, con un impuesto nuevo cada día. El campo, asfixiado", continúa el actual candidato a gobernador, para luego recalcar: "Tenemos que terminar para siempre con este caos que generó el kirchnerismo. Ordenando la provincia". 

"Con Patricia Bullrich y nuestro equipo, los chicos en las aulas todos los días. Los chorros, con miedo. No vos. Reglas claras para el comerciante, para el laburante y para el productor. Es la única oportunidad que tenemos para terminar con el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires", agrega el referente provincial, para finalizar: "Es ahora o nunca".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar