miércoles 29 de mayo de 2024

"Me quebraste el brazo": el impactante video del ataque a una mujer en La Plata

Ocurrió este martes por la tarde en el estacionamiento de 49 entre 3 y 4. La víctima, de 52 años, terminó en el hospital. El agresor fue detenido.

--:--

Un grave episodio de violencia se registró este martes por la tarde en pleno centro de La Plata, luego de que un empleado del playón de estacionamiento de 49 entre 3 y 4 golpeara a una mujer de 52 años con una azada, provocándole una importe herida en uno de sus brazos. La secuencia fue filmada por una vecina que escuchó los gritos y se asomó por el balcón de su departamento para captar el ataque.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se habría dado en el marco de una discusión por la tala de un árbol. En las imágenes se puede ver al agresor agitando la herramienta y dando un fuerte golpe al piso. En el segundo intento, vuelve a hacer lo mismo, aunque esta vez impacta sobre el brazo derecho de la mujer.

Lee además


"La re puta que te parió, loco de mierda, me quebraste el brazo", se escucha decir a la víctima ante la atónita mirada del hombre y otros dos testigos, que luego se acercan. Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena, se entrevistaron con las partes y aprehendieron al trabajador, a quien trasladaron a la comisaría por el delito de "lesiones graves".

En tanto, la mujer fue asistida por personal del SAME y posteriormente derivada al hospital Gutiérrez, donde fue asistida por una posible fractura de brazo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar