lunes 12 de febrero de 2024

La cábala de una de las figuras de Gimnasia que no puede faltar antes de cada partido

Lleva poco tiempo en el Lobo y ya quedó comprometido a realizar una determinada actividad previo a los encuentros que juegue con el Tripero.

--:--

Mientras en Gimnasia tienen en la mira el duelo frente a Huracán, existen algunos detalles que no pasan por alto y que resultan fundamentales para la mayoría de los futboleros: las cábalas. Y es que tras la última presentación se dio a conocer una especie de acuerdo hecho por dos futbolistas del Lobo, con el objetivo de que la cosas resulten de manera positiva. 

Esta vez, el protagonista es el recién llegado a la institución, Matías Abaldo, quien tuvo una actuación sobresaliente en su debut con la camiseta Tripera. Luego de la presentación, se supo que ya formó una buena relación con Ivo Mammini, quien lo había invitado a cenar en la previa del enfrentamiento ante Vélez. 

Lee además

"Abaldo llegó hace poco a su nueva casa, se instaló con su novia, con los muebles, pero faltaba lo más importante que era un perro. Lo invitamos a cenar a casa con mi novia y cuando llegó se enamoró de los salchichas. Yo tengo tres y le dije 'si tanto te gusta te compramos uno' y en cinco minutos le conseguimos uno que llega en diez días", contó Mammini en diálogo con TyC Sports. 

Tras lo que fue la excelente actuación del uruguayo y el gol convertido, luego del encuentro ante el Fortín salió a la luz el acuerdo hecho entre ambos y que se transformará en una especie de ritual. "La cábala es que tiene que venir a comer a mi casa por lo menos una vez por semana y cortarse con mi peluquero", confesó el juvenil surgido de las inferiores de Gimnasia, evidenciando la buena relación que entabló con el refuerzo que llegó en el último mercado de pases. 

De esta manera, y esperando que todo tenga el mismo final que lo ocurrido en el partido ante Vélez, hinchas Triperos imploran porque se cumpla a rajatabla con lo pactado entre Abaldo y Mammini, para que el delantero charrúa vuelva a brillar dentro de la cancha.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar