domingo 26 de mayo de 2024

Madelón marginó a dos jugadores y los mandó con el plantel de Reserva

El DT del Lobo continúa reduciendo el número de futbolistas con el que trabaja día a día, por lo que desafectó a un par de nombres del plantel superior.

--:--

Algunas cosas cambiaron desde el arribo de Leonardo Madelón a Gimnasia. El entrenador Tripero dispuso modificar la metodología de trabajo que venía implementando Sebastián Romero, puntualmente en la cantidad de profesionales con la que trabaja día a día, ya que le pareció excesiva y dispuso reducirla. 

Luego de una larga nómina de más de una docena de futbolistas que fueron desplazados del plantel de Primera, en las últimas horas trascendió que Madelón decidió separar a dos jugadores más y los mandó a entrenar a la Reserva

Lee además

Uno de los indicados, es el arquero Nahuel Manganelli, quien aún no debutó en la Primera, pero en dos oportunidades ya ocupó un lugar en el banco de los relevos. Con poca preponderancia dentro de la idea del actual técnico, el joven arquero buscará retomar el protagonismo en el equipo dirigido por Lucas Lobos, pensando también en la proximidad del clásico platense. 

Otro de los futbolistas que fue desafectado, es Ivo Mammini. El delantero ya cuenta con dos tantos en la máxima categoría del fútbol argentino y una veintena de partidos oficiales con la camiseta albiazul. Sin embargo, actualmente no se encuentra en la consideración de Madelón, lo que lleva a que busque un lugar para poder tener el ritmo futbolístico apropiado. 

Cabe destacar que si bien el caso de Manganelli no es tan resonante como lo ocurrido con Mammini, en cuanto a este último se espera que su retorno al plantel de Primera se de en muy poco tiempo, ya que desde la dirigencia han apostado mucho por el juvenil. El delantero jugaría el clásico de Reserva frente a Estudiantes, y luego volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes del equipo comandado por Leo Carol Madelón. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar