viernes 24 de mayo de 2024

Madelón comienza a perfilar el equipo para el partido con Huracán y haría un solo cambio

El plantel se entrenará mañana y luego quedará concentrado en el predio de Abasto para afrontar el choque del martes a las 21 en el Tomás Ducó.

--:--

El entrenador Leonardo Madelón terminará de definir este lunes en el último ensayo los once jugadores de Gimnasia y Esgrima La Plata que arrancarán el partido ante Huracán el próximo martes. En principio, el equipo tendrá una sola variante y será el ingreso del juvenil uruguayo Matías Abaldo por Alexis Steimbach.

En tanto, Germán Guiffey intensificó su recuperación de la lesión muscular, pero seguirá al margen del equipo y apunta para estar a disposición del cuerpo técnico contra Rosario Central, mientras que Nicolás Colazo continúa con su cuadro de pubialgia y esta semana se definirá si la lesión requiere un tratamiento quirúrgico.

Lee además

Por su parte, el juvenil Nicolás Sánchez se entrenó con normalidad, dejó atrás su desgarro pero el cuerpo técnico definirá si lo incluye en el banco de relevos, ya que los mediocampistas centrales seguirán siendo Agustín Bolívar y el uruguayo Rodrigo Saravia.

A su vez, Rodrigo Gallo continuará en el lateral izquierdo y el probable once será con Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Gallo; Matías Abaldo, Bolívar, Saravia y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

El plantel se entrenará mañana y luego quedará concentrado en el predio de Abasto para afrontar el choque del martes a las 21 en el Tomás Ducó ante Huracán, donde el Lobo intentará sumar de visitante ante un rival directo, al que hoy supera por dos unidades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar