miércoles 29 de mayo de 2024

Estudiantes recupera a dos jugadores claves para enfrentar a San Lorenzo en UNO

El Pincha viene con una larga lista de lesionados. Domínguez probará mañana el equipo que jugará el miércoles venidero ante el Ciclón.

--:--

El plantel de Estudiantes de La Plata se entrenó esta mañana en el Country de City Bell con dos buenas noticias para el DT Eduardo Domínguez, ya que Leo Godoy y Jorge "Corcho" Rodríguez trabajaron con normalidad y reaparecerían el miércoles ante San Lorenzo, aunque el entrenador aún no definió el equipo.

El Pincha viene con una larga lista de lesionados. El lateral entrerriano jugó su último partido en Brasil ante Corinthians. Estuvo ausente en la revancha, en el partido de Copa Argentina y en las cuatro primeras fechas de la Copa de la Liga por una distensión ligamentaria en la rodilla derecha.

Lee además

Jorge Rodríguez, ausente contra Tigre, trabajó este domingo sin problemas y se mostró recuperado del fuerte traumatismo que sufrió contra Independiente en el pie derecho. También evolucionó en forma satisfactoria Gonzalo Piñeiro, que viene afuera desde que asumió Domínguez por una fascitis plantar y no puede concentrar desde el 8 de mayo.

Por su parte, el chileno Javier Altamirano está recuperado de la lesión muscular que sufrió en el bíceps femoral derecho cuando debutó en el León en el segundo tiempo contra Corinthians.

Domínguez probará mañana el equipo que jugará el miércoles venidero, cotejo en el que seguirán al margen por lesión Luciano Lollo, Zaid Romero, Mauro Boselli y Guido Carrillo, entre otros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar