miércoles 21 de febrero de 2024

Choque trágico en La Plata: murió un motociclista tras impactar contra un auto

Policía Científica peritó el lugar y ordenó actuaciones de la morguera para trasladar el cuerpo del hombre y corroborar las lesiones que le quitaron la vida.

--:--

Un lamentable accidente en plena madrugada platense terminó con un motociclista perdiendo la vida tras chocar con un auto por motivos que aún se están intentando establecerse. En el lugar trabajó la policía local junto a la científica que cortó el tránsito en el lugar de los hechos y una ambulancia del SAME que constató el fallecimiento de la víctima.

Tal como informaron fuentes policiales a 0221.com.ar se trató de un choque ocurrido en la esquina de 14 y 50 entre un auto Chevrolet Prisma de color gris conducido por un hombre de 31 años y una moto marca Rousser de color rojo. Debido al fuerte impacto, quien iba arriba del rodado de menor porte salió despedido y sufrió graves lesiones que le quitaron la vida.

Lee además

La víctima fatal fue identificada por la policía como Cristian David Belas, de 47 años, quien recibió atención médica inmediatamente por parte de los paramédicos del SAME, quienes una vez allí confirmaron el fallecimiento del hombre sin darle chance a trasladarlo a un hospital de la zona.

En el lugar tomó intervención la comisaría Primera, desde donde abrieron una causa caratulada como "homicidio culposo" en la que se encuentra imputado momentáneamente el conductor del Prisma hasta en tanto se conozcan las causas del hecho. Por ello es que las autoridades aún esperan para tomar más determinaciones y se encuentran recabando testimonios como también buscando imágenes en las cámaras de seguridad del municipio para conocer cómo ocurrió el choque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar