lunes 25 de septiembre de 2023

VIDEO: Madelón se reencontró con el hincha más famoso de Gimnasia

"Que no sufras otra vez", le deseó el DT, luego de saludarlo. "No puedo prometer nada, banquen a los chicos que hay un plantel joven", agregó.

--:--

En aquella oportunidad, el equipo que también dirigía Madelón se salvó del descenso en el Bosque. Al momento del tercer gol agónico de Franco Niell, las cámaras de televisión filmaron a esta persona en la platea al borde de un colapso por gritar el gol, sin aire. Casi 15 años después y con el Lobo en una situación parecida, el entrenador se encontró cara a cara con él y cruzaron palabras de aliento.

"No lo soportaría", bromearon algunos de los jugadores triperos. "Una vez ya está", dijo Yayi, que fue encontrado por las cámaras de TyC Sports a la salida del Bosque.

"Que no sufras otra vez", le deseó Madelón, luego de saludarlo, y agregó: "No puedo prometer nada, banquen a los chicos que hay un plantel joven". "Es el momento de bancar", retrucó el famoso hincha y el técnico cerró: "Es el momento".

El DT debutó con un triunfo importante frente a uno de los rivales directos en la búsqueda de mantener la categoría. El Lobo se encuentra entre los últimos puestos de la tabla anual y, aunque todavía no se encuentra en zona de descenso, necesita empezar a hilar triunfos para alejarse de esa posibilidad. La última seguidilla de magros resultados, que lo llevó precisamente a esta situación, motivó incluso la salida de Sebastián "Chirola" Romero y la llegada del nuevo entrenador.

EL RECUERDO DE LA AGÓNICA PROMOCIÓN

"Ese día casi se infartan unos cuantos, a mí porque me escracharon en la platea, pero estaban todos iguales", contó Yayi a 14 años de aquel encuentro y la imagen que lo inmortalizó pidiendo ayuda para no desvanecerse en la platea del Lobo.

"En aquel momento había mensaje de texto… se me salió la batería del celular y cuando lo quise prender, no prendía más. Estuve incomunicado y nos fuimos con los chicos de joda. No tuve comunicación con mi familia", reveló el fanático y comentó que cuando fue a festejar la permanencia todos los hinchas de Gimnasia que lo reconocieron se acercaban a preguntarle cómo estaba. "La gente me abrazaba en la calle y yo no sabía qué pasaba. Me preguntaban si estaba bien y yo decía 'sí, estamos todo bien'", aseguró semanas atrás en diálogo con el programa Paso a Paso.

Cabe señalar que, en aquel partido, Gimnasia había perdido ante Rafaela por 3 a 0 en el partido de ida, por lo que necesitaba ganar por el mismo marcador para seguir en Primera. Los minutos pasaban y cuando el descenso del Lobo parecía que ya estaba sentenciado, apareció Niell para anotar dos goles, a los 44 y 46 minutos de la segunda parte, para desatar la locura en el Bosque.

Dejá tu comentario

Te puede interesar