viernes 14 de junio de 2024

Gimnasia retomó las tareas en el Centro de Capacitación de El Bosquecito

Se trata de un centro de capacitación para formar deportistas y cuerpos técnicos del futbol infantil, fútbol femenino y hockey.

--:--

La dirigencia de Gimnasia y la Fundación Campus anunciaron que comenzaron los trabajados de otra etapa de obras en el Centro de Capacitación de El Bosquecito. Desde el club tripero, detallaron que el espacio potenciará a los deportistas y cuerpos técnicos del futbol infantil, fútbol femenino y hockey que diariamente se entrenan en el predio ubicado en 58 y 123.

Lee además

En esta etapa se realizará el armado de columnas, encadenado superior y la colocación de la mampostería en la Planta Alta. A su vez, se realizará el revoque exterior de la Planta Baja y la Planta Alta. “De esta forma conseguiremos cerrar toda la estructura del Centro de Capacitación para luego enfocarnos en las terminaciones y el equipamiento del mismo”, explicaron desde la CD mens sana.

Las tareas comenzaron el 4 de septiembre fue el inicio de los movimientos de materiales y ladrillos. “Creemos que esto será un gran disparador para seguir sumando voluntades y que la obra no se detenga”, indicaron los dirigentes albizuales, al tiempo que destacaron el trabajo que viene realizando la Fundación Campus que es la recaudación y “por eso queremos agradecer a todas las personas que colaboraron en todos estos meses, ya que gracias eso, estos movimientos son concretos”. “Además, recibimos los materiales necesarios por parte de distintas empresas que próximamente mencionaremos en detalle”, completaron.

En ese marco, le pidieron a los socios y socias e hinchas que hagan sus aportes para ayudar con la obra y, además, participar de sorteos de camisetas y experiencias únicos como presenciar un partido en el palco de ex jugadores. “Para que la obra se sostenga, necesitamos de todos y vos podés ser parte haciendo click y colaborando nuevamente o por primera vez con el monto que vos puedas”, destacaron.

Los interesados en colaborar, pueden hacerlo a través del link https://fundacioncampus.org.ar/donar.php.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar