martes 20 de febrero de 2024

Un hombre asesinó a su mujer y causó serias quemaduras a su hijo al incendiar la casa

Fue tras una discusión. El chico de 15 años quien sufrió graves quemaduras y se encuentra internado en La Plata. El agresor fue detenido.

--:--

Un hombre mató a su mujer tras incendiar de forma intencional el inmueble familiar, con la víctima y su hijo de 15 años dentro. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pergamino tras una discusión y el agresor fue detenido, mientras que el adolescente fue trasladado al Instituto del Quemado de La Plata por las graves quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo. 

El violento hecho tuvo lugar en la noche del miércoles en una vivienda ubicada en Montevideo al 1100 entre J. J. Valle y Carpani Costa, cuando la víctima identificada como María Alejandra Ayi de 47 años discutió con su pareja y este decidió prender fuego el inmueble dejando atrapada a la mujer y su hijo de 15 años, dentro. 

Lee además

Producto de las quemaduras, ambos debieron ser hospitalizados y quedaron internados en terapia intensiva con asistencia respiratoria en el hospital local. Pero María Alejandra falleció este jueves, mientras que su hijo debió ser trasladado al Instituto del Quemado de La Plata debido a los cuadros complejos que presentaba. 

Una vez capturado el agresor identificado como R.A. de 48 años relató que luego de mantener una fuerte discusión con su pareja tiró "un bidón de nafta dentro del inmueble y al caer sobre el calefactor este tomó fuego de inmediato", informó el portal La Opinión de Pergamino. 

Tras la muerte de la mujer, el fiscal Nelson Mastorchio, a cargo de la investigación, modificó la caratula de la causa a "homicidio calificado e incendio" y se baraja la hipótesis de que el agresor concurrió a la vivienda con un bidón con combustible con intención de causar daño.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar