domingo 07 de abril de 2024

Garro encabezó un encuentro con empresarios y emprendedores de La Plata

Durante la reunión, las partes hicieron una evaluación de la actualidad del sector y expusieron sus principales desafíos para la generación de empleo.

--:--

El intendente Julio Garro encabezó una nueva reunión con más de 250 emprendedores y empresarios de distintos rubros para evaluar la actualidad del sector, exponer sus principales desafíos y delinear medidas conjuntas para fomentar su crecimiento y la generación de empleo. "Cada inversión que llega a la ciudad significa más puestos de trabajo para los platenses", afirmó.

"La enorme cantidad de emprendedores que tenemos muestra que los platenses tienen un talento enorme y que, con esfuerzo, trabajo y constancia, son capaces de llegar muy lejos", expresó el Jefe Comunal.

Lee además

En ese sentido, Garro manifestó su deseo de que "todo el país conozca nuestra ciudad, su producción, su talento". "Por eso, vamos a estar siempre del lado del que quiere desarrollarse y generar trabajo genuino. Porque cada inversión que llega a la ciudad es un puesto de trabajo más para un platense y su familia", completó.

El encuentro tuvo lugar en la localidad de City Bell y contó con la presencia de empresarios gastronómicos, desarrolladores y jóvenes emprendedores de diversos rubros que trabajan en la zona Norte del Partido.

"La ciudad tiene muchas oportunidades para crecer. Para nosotros es un orgullo cada uno de los emprendedores que elige a La Plata para desarrollarse", manifestó Garro, y aseguró que "nuestra tarea es eliminar las trabas que hay en el camino y acompañar a todo el que apuesta por la ciudad".

Y agregó: "Más todavía en un contexto tan complicado como el que estamos viviendo en nuestro país. En los momentos difíciles es cuando uno más cerca tiene que estar".

Cabe recordar que, bajo la premisa de generar iniciativas que estimulen el crecimiento económico y el desembarco de nuevas inversiones, Garro ya había mantenido una reunión con referentes del sector la semana anterior en el centro de la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar