lunes 08 de abril de 2024

Terror en Villa Elisa: entran por la claraboya del baño y atan a una jubilada para robarle

Ocurrió durante las últimas horas en una casa de 24 entre 408 y 409. Actuaron dos ladrones que, al no hallar el dinero que buscaban, huyeron con un acordeón.

--:--

Delincuentes sembraron terror en un sector de Villa Elisa tras atacar en la casa de una jubilada de 76 años. Los implicados ingresaron a través de la claraboya del baño, amenazaron y maniataron a la víctima, y escaparon con un acordeón al no hallar dinero en efectivo.

El episodio se registró durante las últimas horas en 24 entre 408 y 409. Allí, los asaltantes -encapuchados y con guantes negros- ganaron la propiedad de forma audaz. La mujer -que en ese momento descansaba- advirtió la secuencia y se despertó sobresaltada por los ruidos. Al reaccionar, vio a los implicados en su habitación.

Lee además

Rápidamente, la amenazaron y la ataron con precintos. Luego, le exigieron dólares y, como la mujer les dijo que no tenía, revisaron toda la casa, sin hallar dinero. Por este motivo, se apoderaron de un acordeón y posteriormente se dieron a la fuga antes de ser identificados.

En tanto, al tomar conocimiento de la situación, las autoridades desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los sospechosos. Es por eso que actualmente analizan las cámaras de seguridad de la zona para establecer si parte de la secuencia quedó filmada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar