miércoles 29 de mayo de 2024

"Llegó el orden que el país espera": el saludo de Julio Garro al gobernador de Santa Fe

Con el 59,40% de los votos, el candidato de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, arrasó en la elección provincial y el intendente lo felicitó en Twitter.

--:--

Tras la contundente victoria del candidato de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, en las elecciones a gobernador que se celebraron este domingo en Santa Fe, el intendente local, Julio Garro, lo felicitó a través de su cuenta de Twitter.

“En Santa Fe ya llegó el orden y la fuerza que todo el país está esperando”, publicó el jefe comunal a poco de conocerse el triunfo del candidato santafesino. “Felicitaciones a Maxi Pullaro, Gisela Scaglia y a todo el equipo de Juntos por el Cambio por este contundente triunfo”, cerró el tweet que incluía también en el saludo a la vicegobernadora electa.

Lee además

Con el 99,70% de las mesas escrutadas, Pullaro logró el 58,40% de los votos, sacando una amplia diferencia sobre el candidato de Unión por la Patria, Marcelo Lewandowski, que obtuvo 30.86%.

Durante los festejos por la victoria, Pullaro estuvo acompañado de Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio y también por su ex contrincante, Horacio Rodríguez Larreta. Además participaron los máximos dirigentes de la UCR.

“Esta elección entierra al kirchnerismo en Santa Fe. Estoy total y absolutamente convencida de que con Javkin en la ciudad de Rosario, Maxi y Gisela en la provincia en Santa Fe y Bullrich en Nación, Rosario se libera de los narcos”, lanzó la candidata presidencial en su discurso de cierre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar