La Plata amaneció este miércoles con una temperatura fresca, que con el correr de las horas alcanzará los 17°C. Los expertos esperan una jornada de sol, algo fresca y con excelentes condiciones de tiempo en la previa de un jueves que, en tanto, transcurrirá algo inestable.
En el SMN anticipan una mitad de semana agradable, con cielo parcialmente nublado, una humedad de casi el 100% y vientos leves a moderados soplando desde en noreste a velocidades de entre 7 y 22 km/h.
Para el jueves, por su parte, se espera un leve ascenso de la sensación térmica y a la vez la llegada de lluvias hacia la noche. La jornada transcurrirá nublada y con chances de chaparrones en toda la región, que desaparecerán ya entrada la madrugada del viernes.
Los expertos esperan que la semana termine con fuertes vientos rotando del oeste al sudoeste, incluso con ráfagas de hasta 59 km/h; lo que traerá consigo un marcado descenso de las temperaturas en La Plata y un fin de semana con mínimas de 4 y 2°C el sábado y el domingo, respectivamente, y máximas de 13 y 15°C para ambas jornadas.