domingo 09 de noviembre de 2025

Garro celebró junto a más de 1.500 jubilados los 30 años del Consejo de la Tercera Edad

Vecinos de todos los barrio acudieron a la celebración realizada en el Club Circunvalación. En la ciudad hay más de 60 centros que forman parte del Consejo.

--:--

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó este sábado los festejos que la Municipalidad organizó para más de 1.500 adultos mayores, en el marco del 30° aniversario del Consejo de la Tercera Edad. “Es fundamental brindarles un espacio de cuidado, contención y esparcimiento”, valoró.

El jefe comunal estuvo presente este sábado en el Club Circunvalación de Villa Elvira, donde compartió la celebración con una multitud de jubilados de los distintos barrios, junto a quienes disfrutó de una serie de actividades recreativas.

Lee además

“Este tipo de propuestas tiene como objetivo principal el reconocimiento para nuestros adultos mayores”, expresó Garro; y remarcó: “Creemos en su valor y su importancia, por eso es fundamental brindarles un espacio de cuidado, contención y esparcimiento”.

La jornada fue organizada por la Municipalidad de La Plata y participaron más de 60 centros que conforman el Consejo de la Tercera Edad. Durante la misma hubo shows en vivo, música y baile

“A lo largo de estos años hemos trabajado en muchas cosas que necesitaban como programas de asistencia e inclusión, talleres, turismo social y servicios de asesoría legal”, valoró el mandatario.

Y concluyó: “Vamos a seguir cuidando a los más grandes e impulsando proyectos con la premisa de estar cerca y resolver los temas que nos preocupan, siempre pensando en el envejecimiento activo”.

Participaron del encuentro el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Nelson Marino; la diputada nacional, Silvia Lospennato; la directora general de Tercera Edad y Discapacidad, Valeria Magnone; y la concejal Lucía Barbier; entre otras autoridades presentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar