jueves 15 de febrero de 2024

Operativo de la UCR local para llevar la boleta de Garro a los 30 mil afiliados platenses

El sector del centenario partido que acompaña al intendente, a Horacio Rodríguez Larreta y a Diego Santilli lanzó una fuerte ofensiva de cara a las PASO.

--:--

Militantes y referentes del radicalismo platense protagonizaron este sábado un operativo masivo con un fuerte trabajo territorial puerta a puerta para acercar su plataforma política y la boleta a los más de 30 mil afiliados que hay en la ciudad.

“Trabajamos todos los días desde Juntos por el Cambio y la gestión del municipio para alcanzar la ciudad que soñamos los platenses”, destacó el presidente de la UCR La Plata, Pablo Nicoletti, al tiempo que enfatizó: “Hace casi ocho años en la ciudad elegimos dejar atrás el pasado y ahora es momento de avanzar juntos y profundizar las transformaciones”. 

Lee además

Asimismo, el dirigente recalcó: “Acompañamos al candidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, que comparte fórmula con el presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales, quien logró enormes avances para los jujeños y puso en valor al radicalismo”. 

Además de convocar a sus más de 30 mil afiliados, la militancia radical de la capital bonaerense difundió su plataforma política encabezada por Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales a nivel Nacional, Diego Santilli y Gustavo Posse en la órbita provincial y Julio Garro en el ámbito del Municipio.

“Hagamos el cambio de nuestras vidas”, invita la pieza gráfica que acompaña la boleta y  llama a conocer a los precandidatos de la UCR a nivel local: Lorena Tetaz para senadora provincial, Gustavo Staffolani y Luciana Bártoli para concejales y Sofia Gualberto para consejera escolar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar