viernes 12 de abril de 2024

Las licencias marcaron la sesión del Concejo Deliberante y asumieron dos nuevo ediles

Dos representantes del bloque oficialista se ausentaron y fueron reemplazados para garantizar el número en las votaciones.

--:--

Dos nuevos ediles asumieron para participar en la sesión de este miércoles en el Concejo Deliberante de La Plata. Se trata de Osvaldo Fracassi y Sergio Sarlo, quienes ingresaron en reemplazo de los concejales de Juntos por el Cambio, Federico Mollá, y su par radical, Verónica Rivas, de licencia en la banca por este miércoles.

Lee además

Fracassi es dirigente del GEN que lidera la diputada nacional, Margarita Stolbizer, y fue en el 11º  lugar de la lista de concejales de Juntos en 2019. Sarlo, en tanto, es el actual subsecretario de Coordinación de Centros Comunales de la Municipalidad de La Plata y ocupó el 9º lugar en la nómina de concejales con la que, hace cuatro años, el intendente Julio Garro fue reelecto.

Los dos concejales se sumaron así, aunque de manera momentánea, a la "renovación" del bloque de Juntos que arrancó la semana pasada, en la primera sesión tras las elecciones PASO. El último jueves, el que asumió fue el dirigente radical Ignacio Gando, en reemplazo del concejal Juan Garmendia, quien también pidió licencia en su cargo por estas dos sesiones. Gando preside el Comité Tercera de la UCR y fue en noveno lugar de la lista de concejales de Juntos en 2021. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar