viernes 20 de septiembre de 2024

Cuatro ladrones dieron un nuevo golpe en un barrio privado de La Plata

Los delincuentes sorprendieron a un hombre mientras lavaba los platos lograron escapar en la camioneta de la víctima con un gran botín. Los buscan intensamente.

--:--

Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron a un hombre en su casas del barrio cerrado "El Ombú", en la localidad platense de Lisandro Olmos, y escaparon minutos después con un importante botín. La víctima reveló que los asaltantes lo amenazaron y lo ataron para actuar con total tranquilidad y hacerse con dinero y otras pertenencias de valor.

El episodio tuvo lugar en las inmediaciones de 223 y 43 y alrededor de las 22 del último lunes, pero trascendió en las últimas horas. La víctima, de 58 años, contó en su denuncia que fue sorprendido por los ladrones mientras lavaba los platos.

Lee además

Bajo la protección de la noche, la banda se metió por el patio trasero y la víctima se percató de su presencia cuando ya era demasiado tarde: los asaltantes entraron en la casa y uno de ellos lo apuntó con una pistola, lo tiró al piso y comenzó a exigirle dólares. Luego de insistir unos segundos, le puso una remera en la cabeza y los otros tres se encargaron de revisar cada rincón de la vivienda. Abrieron todos los cajones y subieron a la planta alta mientras continuaban las amenazas para que el hombre les entregara todo el dinero que había en el lugar.

Tras varios minutos de tensión, los asaltantes metieron 70 mil pesos y varios electrodomésticos en la Peugeot Partner gris de la víctima y se marcharon a toda velocidad. Atado de pies y manos, por su parte, el dueño de casa fue abandonado a su suerte en el lugar. La víctima logró desatarse luego de batallar unos segundos con las ataduras y en ese momento aparecieron unos vecinos para asistirlo tras haber escuchado sus gritos.

Hasta el momento ni los ladrones ni la camioneta fueron encontrados. La comisaría de Olmos trabaja en el caso en búsqueda de cámaras de seguridad que hayan capturado la llegada o huida de los asaltantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar