Una moto y una camioneta chocaron en una esquina de Berisso y uno de los conductores se salvó milagrosamente, pero terminó en el hospital por precaución.
Una moto y una camioneta chocaron en una esquina de Berisso y uno de los conductores se salvó milagrosamente, pero terminó en el hospital por precaución.
Todo ocurrió el pasado lunes en el cruce de las calles 5 bis y 128. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, una Peugeot Partner conducida por un joven de 18 y una moto maraca Bajaj Rouser 200 sufrieron un choque por motivos que todavía no se lograron determinar.
Un agente de la Policía Bonaerense fue atacado en Berisso mientras intentaba detener a un sospechoso, regresó a la comisaría, se descompensó y murió.
El episodio ocurrió durante la mañana de este viernes en La Plata, cuando ambos se dirigían a cumplir sus responsabilidades en el colegio y el trabajo.
Segundos después del accidente, llegaron al lugar los agentes de la comisaría Cuarta que se encontraban de recorrida por la zona. Los efectivos auxiliaron al motociclista hasta que llegó una ambulancia para asistirlo. A raíz de las heridas, el personal de salud optó por trasladar al joven hasta el Hospital de Berisso donde continuaron realizándole estudios, pero afortunadamente se recupera fuera de peligro.
Los peritos de la Policía Científica, por su parte, trabajaron en el lugar del hecho para intentar determinar cómo sucedió todo y reconstruir el tremendo impacto que terminó con las cuatro ruedas de la camioneta en el aire y la moto por debajo de ella.
Vale indicar que el caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 y el conductor del rodado mayor quedó imputado por lesiones culposas.