Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en las últimas horas a un delincuente de 22 años que era intensamente buscado por amenazar, golpear y robar a un joven junto a otros cuatro asaltantes que ya están detenidos.
Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron en las últimas horas a un delincuente de 22 años que era intensamente buscado por amenazar, golpear y robar a un joven junto a otros cuatro asaltantes que ya están detenidos.
En la mañana de este jueves, los uniformados efectivizaron la detención del malviviente cuando se disponía a ingresar en su domicilio de la calle 7 esquina 4, Punta Lara, informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.

"Laberinto Podestá, El último aplauso" se estrenará el 13 de abril en el Teatro Coliseo Podestá y será con entrada gratuita. Actúan 20 artistas de La Plata.
Tras la muerte del anestesista por sobredosis de propofol y fentanilo en CABA, en La Plata reclamaron que se refuercen los controles en los hospitales.
El pasado 21 de agosto, el ahora detenido identificado como D.B, junto a cuatro cómplices golpearon, robaron y dejaron mal herido a un joven de 19 años, en la intersección de Ecuador e Independencia, Ensenada. La Policía tomó intervención en el caso y analizó las cámaras de seguridad de la zona, divisando el Volkswagen Gol de los sospechosos en Bossinga y Ecuador.
De inmediato, los uniformados desplegaron un operativo y se inició una persecución que terminó con la aprehensión de cuatro de los delincuentes, el secuestro del rodado y se secuestra la réplica de un revólver y un cuchillo Tramontina.
Tras la fuga del quinto implicado, se inició una investigación que permitió su detención a primeras horas este jueves en la puerta de su domicilio en Punta Lara.
Sobre la banda criminal pesan los cargos de "robo en poblado y en banda" e interviene la UFI N° 16 de La Plata.