Un trágico accidente de tránsito se produjo durante las últimas horas y se cobró la vida de una nena de 7 años. Todo se dio producto de un brutal choque frontal entre dos autos, que dejó además otras 5 personas heridas.
Un trágico accidente de tránsito se produjo durante las últimas horas y se cobró la vida de una nena de 7 años. Todo se dio producto de un brutal choque frontal entre dos autos, que dejó además otras 5 personas heridas.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la Ruta Nacional 66, a tres kilómetros del aeropuerto de Jujuy, este sábado, alrededor de las 11:30. Allí un Volkswagen Up aparentemente perdió el control, se cruzó de carril e impactó de lleno contra un Ford Ka.

Ignacio Miramón fue protagonista de un choque múltiple en La Plata tras entrenar con Gimnasia: el hecho quedó registrado en cámaras y generó gran preocupación.
El Volkswagen lo manejaba una mujer que estaba acompañada por su hija de 7 años, que terminó falleciendo. Por su parte, el Ka era conducido por un hombre, quien viajaba con su esposa y tres menores, que serían sus hijos.
Al lugar acudió la policía de la Unidad Regional N° 6 y el personal del SAME, que asistió a los involucrados en el accidente. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria, en tanto que los cuatro menores al Hospital de Niños. Una pequeña de 6 años fue diagnosticada con un politraumatismo, un adolescente de 14 con un traumatismo en el abdomen y un chico de 9 con un traumatismo de cráneo, aunque los tres están fuera de peligro. Mientas que la nena de 7 años, perdió la vida pese a los esfuerzos de los médicos.
Mientras tanto avanza la investigación y análisis de las pericias para determinar los motivos que originaron el trágico choque frontal y las responsabilidades de cada uno de los involucrados.