Tres hermanos –dos jóvenes y uno menor de edad– fueron detenidos acusados de asaltar el shop de una estación de servicio ubicada sobre la avenida 7 y 66. La causa fue caratulada como "hurto" y ahora los implicados se encuentran a disposición de la Justicia.
Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, un empleado de la estación reportó el caso al 911 en horas de la madrugada de este domingo, luego de haber detectado que tres hombres ingresaron al lugar mientras estaba cerrado y que se llevaron diferentes artículos del mostrador, pero no dinero.
Sin embargo, para cuando realizó la denuncia, los delincuentes ya habían escapado del lugar; a pesar de ello, la policía montó un operativo cerrojo en la zona y fue en una de las cuadras aledañas que los hallaron consumiendo parte de lo que se habían robado.
En concreto, se llevaron del shop 100 atados de cigarrillos y golosinas varias, según indica el parte policial. Los mismos fueron identificados como dos chicos de 22 y 23 años, además de un adolescente de 14.

Como parte de la investigación se destaca que la puerta de ingreso al comercio se encontraba sin medidas de seguridad colocada, lo que aparentemente facilitó la entrada de los delincuentes. Ante esta situación, las autoridades están investigando las circunstancias y tomando medidas para prevenir futuros incidentes similares en el lugar.